27. abril 2023

ContactoYSexo.com

Nuestra valoración
2.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas ContactoYSexo.com es una estafa con un chat falso, que utiliza lo que llaman “moderadores”. No recomendamos registrarse aquí.
Estafa con chat falso
Uso de animadores
Citas improbables
ContactoYSexo.com

Reseña resumida de ContactoYSexo.com

ContactoYSexo.com, se promociona como una web de citas casuales donde encontraremos fácilmente alguien con quien pasar un buen rato. Pero esto es solamente en apariencia, ya que el portal esconde una estafa que puede hacerte gastar mucho dinero a lo tonto. Aquí no encontrarás gente real, solamente perfiles ficticios que están ahí para que participes en un chat engañoso.

Si prestas atención podrías darte cuenta ya en la página de aterrizaje. Allí se advierte en letra pequeña del uso de perfiles de entretenimiento. Todo a lo que aspiras aquí es a vivir una sexy experiencia virtual. La web está gestionada por Axton International BV, una empresa holandesa registrada en Krimpen aan den Ijssel.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

La plataforma de ligues sin compromiso ContactoYSexo.com parece una opción estupenda para encontrar un rollo de una noche. La página de aterrizaje casi no contiene ninguna información, solamente vemos un formulario de registro, con el cuerpo de una mujer al fondo. Es típico de operadores fraudulentos crear páginas de aterrizaje casi vacías, donde no te cuentan debidamente qué esperar del servicio. Registrarse no toma mucho esfuerzo, sólo requiere una dirección de email y una confirmación que se completa en un minuto. El operador sabe que la mayoría de la gente no se toma el tiempo de leer la letra pequeña.

El siguiente párrafo ha sido extraído de los Términos y Condiciones

5.2.ContactoYSexo.com tiene el entretenimiento como objetivo; no es explícitamente el objetivo de ContactoYSexo.com establecer citas o encuentros en persona.

5.3. Axton International B.V. se reserva expresamente el derecho de enviar llamadas desde ContactoYSexo.com a través de sus propios perfiles creados. Estos perfiles ficticios están marcados con un icono de corazón y no es posible concertar una cita ni encuentros fisicos.

Zona de miembros

En la zona de miembros no nos faltaron pretendientas, a pesar de que nuestro perfil estaba vacío y sin fotos. La intención al crear nuestro aburrido perfil era hacer saltar a los posibles bots u operadores de cuentas operadas por la plataforma. Con nuestra experiencia, sabemos que es la mejor manera de identificar chats de fantasía. Muchas veces los usuarios no se dan cuenta de nada de esto, si están demasiado cachondos y solamente quieren pasar a la acción.

Las fotos de perfil se ven sin problemas con nuestra cuenta gratuita. Curiosamente son todas increíblemente atractivas. En teoría debe ser posible reconocer los perfiles ficticios mediante un icono de corazón, pero nadie se fija en un símbolo así en una página de ligues. Está claro que es una estafa cuidadosamente diseñada.

ContactoYSexo.com zona de miembros
ContactoYSexo.com zona de miembros

Costes

Algunas personas disfrutan chateando con personajes virtuales. No hay nada de malo en esto, solamente planteamos que si es así, los perfiles falsos deben quedar claramente identificados al interactuar contigo. Si te decides a charlar con ellos, vas a tener que comprar un paquete de créditos. Esto es una especie de moneda virtual, que sirve únicamente para pagar por los mensajes.

Dependiendo de la cantidad de créditos por paquete, cada mensaje te puede costar alrededor de uno o dos euros. Con esos precios, el ligue te va a salir por un riñón. En seguida se gastarán los créditos de tu cuenta, y vuelta a empezar. Tal vez para entonces ya te des cuenta de que esta estafa no merece la pena.

ContactoYSexo.com precios
ContactoYSexo.com precios

Información de contacto

Axton International BV
Stormsweg 2-E
2921LZ Krimpen aan den IJssel
Países Bajos

[email protected]

¿Cómo cancelar?

Si acabas harto de la página, al menos será sencillo dar de baja tu cuenta. Para ello debes mirar el lado izquierdo de tu pantalla, y seleccionar el apartado “Mi configuración”. Una vez ahí, en la parte de abajo encontrarás la opción llamada “Dar de baja”. Sin embargo, creemos que puedes dar por perdido el dinero que hayas invertido en comprar créditos.

Conclusión

La página de encuentros eróticos ContactoYSexo.com no sirve para lo que uno esperaría. Aquí es imposible concertar una cita en el mundo real, porque solamente hay perfiles ficticios. La página está operada por la empresa holandesa Axton International BV. Con nuestra experiencia, nos sabemos de memoria sus artimañas. Tratarán de engatusarte con conversaciones subidas de tono para que gastes tu dinero en un chat inútil.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con ContactoYSexo.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.