17. abril 2023

ContactoVip.es

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas ContactoVip.es es una estafa con un chat falso, que utiliza lo que llaman “moderadores”. No recomendamos registrarse aquí.
Estafa con chat falso
Uso de animadores
Citas improbables
ContactoVip.es

Reseña resumida de ContactoVip.es

La página principal de ContactoVip.es muestra con orgullo el número de usuarios que supuestamente están en línea, además de un recuadro para introducir nuestra dirección de correo electrónico para registrarnos. Una atractiva chica de fondo, así como algunos supuestos testimonios de miembros, terminan de completar la fachada inicial de esta web de citas. Sin embargo, las apariencias son engañosas. Comprobamos esto, no solo al tener una experiencia de usuario en la plataforma, sino también al investigar su sección legal y la opinión real de otros miembros.

ContactoVip.es ya nos advierte en el nombre de su dominio que necesitaremos una suscripción VIP para acceder a servicios básicos. Además, este portal es una estafa por uso de perfiles ficticios, algo de lo que no se hace mención en la sección de Términos Condiciones, pero que se evidencia en las interacciones con supuestas usuarias, así como en las negativas opiniones encontradas en la red. Lo que sí se confiesa en la parte legal es el uso indiscriminado que se hará de nuestros datos. La compañía detrás de esta web es CB Media LTD, con sede en Bedford, Reino Unido.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

Ofrecer el ambiente propicio para conectar a gente compatible sexualmente parece ser uno de los principales objetivos de ContactoVip.es. Las promesas de encontrar un número altísimo de miembros en línea se combinan con la posibilidad de registrarnos gratuitamente casi al instante. En la página de inicio incluso se declara haber verificado los perfiles femeninos. Sin embargo, la realidad es otra.

Al acceder al portal, comprobamos que el número de miembros en línea es bastante más bajo del que han manifestado y es necesario pagar por una membresía para acceder a un servicio tan básico como enviar mensajes. No solo eso, nuestro perfil parece llamar la atención de algunas usuarias cuyas cuentas son indudablemente ficticias. La sección legal de ContactoVip.es no recoge esta estafa por existencia de perfiles ficticios, pero sí la deficiente política de protección de datos que utiliza. La compañía es CB Media LTD, en Bedford, Reino Unido.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

A excepción de lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad, una vez que usted publique, envíe o ponga a disposición del público cualquier Contenido a través de los Servicios («Contenido Personal»), usted nos concede expresamente y por la presente declara que tiene el derecho de otorgarnos un derecho perpetuo, irrevocable, mundial, cesionable, sublicenciable y transferible, y una licencia para cotizar, re-publicar, usar, copiar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados, […] , mostrar públicamente, ejecutar públicamente y explotar de otra manera dicho Contenido en cualquier forma o medio, en cualquier lugar, y sin ningún tipo de notificación o compensación para usted.

Zona de miembros

ContactoVip.es no advierte de la existencia de un sistema automatizado que dirige los mensajes que recibimos de supuestas usuarias. Las fotos de los perfiles son bastante eróticas y poco realistas, algo que junto a la recepción de algunos mensajes tras justo abrir nuestra cuenta, empieza a levantar nuestras sospechas. Las opiniones negativas en la red sobre esta estafa terminan por confirmar lo que ya intuíamos.

La información personal de las usuarias es escasa, mostrándose borrosas algunas imágenes de contenido sexualmente explícito o de perfiles que se han interesado por nosotros. Esta web se aprovecha de la ingenuidad del usuario, que finalmente pagará por una suscripción para ver y hablar con las usuarias que han mostrado interés. Sin embargo, es muy posible que no sepa que detrás de esos perfiles no hay absolutamente nadie y que los encuentros ardientes que tanto desea no se llevarán a cabo gracias a este portal.

ContactoVip.es zona de miembros
ContactoVip.es zona de miembros

Costes

ContactoVip.es intenta persuadir a sus miembros bloqueando el envío de mensajes y la visualización de ciertas fotos a menos que ingresen los datos de sus tarjetas bancarias. Se ofrecen membresías en paquetes de 1, 3 o 6 meses, siendo la más popular esta última, por la que se paga 19,90 euros al mes, lo que equivale a 119,40 euros al año.

A pesar de que no se reportan quejas sobre estas suscripciones o el proceso de cancelación, la parte legal de esta web de citas ya advierte que estas membresías se renuevan por la duración elegida inicialmente. No podemos afirmar ni desmentir una posible estafa por suscripción, pero dudamos de la veracidad de la web. En la parte derecha del margen superior de la página de pago garantizan que nos reembolsarán el 100% (sin aclarar de qué) si no conocemos a nadie, algo que se desmiente en la sección legal.

ContactoVip.es precios
ContactoVip.es precios

Información de contacto

CB Media LTD
Spaces Business Center
Elstow Road, Suite #A3
Bedford, MK42 8PL
Reino Unido

[email protected]

¿Cómo cancelar?

La parte de Términos y Condiciones menciona que es posible cancelar la cuenta o la suscripción en cualquier momento a través de [email protected], siendo esto efectivo tras recibir la notificación. Desconocemos si este portal de citas cumple su palabra, pero desde nuestra experiencia en la investigación de esta industria, dudamos firmemente de su credibilidad.

Conclusión

Se hace evidente que no podemos recomendar el pago de una membresía por este portal si los perfiles que contiene son en su mayoría ficticios. Además, exponer nuestros datos en esta plataforma supone un riesgo innecesario, pues podrán ser usados por la compañía a capricho de esta. ContactoVip.es es una pérdida de tiempo y de dinero para potenciales usuarios interesados en ligues de una noche, y que pueden acabar con la cartera vacía y la moral dañada. Desde nuestra experiencia, no podemos recomendar esta plataforma para buscar compañía.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con ContactoVip.es, por favor escribe ahora tu propia reseña.