28. diciembre 2023

ConexionesCercanas.com

Nuestra valoración
2.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas ConexionesCercanas.com es una estafa con un chat falso, que utiliza lo que llaman “moderadores”. No recomendamos registrarse aquí.
Estafa con chat falso
Uso de animadores
Citas improbables
ConexionesCercanas.com

Reseña resumida de ConexionesCercanas.com

ConexionesCercanas.com es una plataforma digital que ofrece a sus usuarios la experiencia de ligar con otros miembros del portal, pero también de entretenerse y divertirse. Promete a sus clientes poder relacionarse con numerosas personas, e incluso encontrar el perfil de sus sueños. El problema surge ya en la propia página principal, cuando la plataforma nos avisa de que algunos de sus perfiles son ficticios. Esto son creados por la propia compañía únicamente como una forma de pasar el rato, con lo que no es posible ningún tipo de contacto físico con ellos.

Estamos, por tanto, ante la clásica estafa de chat falso. ConexionesCercanas.com es una plataforma perteneciente al grupo Axton International BV, cuya sede se encuentra en la ciudad de Krimpen aan den IJssel, una localidad holandesa. Esta compañía es una vieja conocida, y posee otros muchos portales dedicados al mismo fin. Podemos asegurar que la gran mayoría de comentarios de los usuarios son negativos. No solamente en esta plataforma, sino en muchas otras que administran.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

Tras nuestra experiencia utilizando ConexionesCercanas.com, nos damos cuenta de que la estafa de los perfiles ficticios es más que obvia. Algunos de ellos tratan de persuadir a los usuarios a través del sexo, mostrando fotos explícitas de genitales. Podemos asegurar que la mayoría de estas cuentas han sido creadas por Axton International BV, la empresa holandesa que gestiona la web. Tras los perfiles de fantasía se esconde un moderador vinculado a la compañía. Su objetivo de alargar conversaciones vacías y sin ninguna posibilidad de contacto físico.

El siguiente párrafo ha sido extraído de los Términos y Condiciones

Axton International BV se reserva expresamente el derecho de enviar mensajes desde ConexionesCercanas.com a través de sus propios perfiles creados. Estos perfiles creados están marcados con un icono de corazón y no es posible concertar una cita ni encuentros físicos

Alta obligatoria

Darse de alta es imprescindible para poder ver a otros usuarios, pero no permite interactuar con ellos. Para conseguir una experiencia plena es necesario contratar alguno de los paquetes de créditos que ofrecen. Estos aparecen en una lista de precios con el coste correspondiente por mensaje.

Zona de miembros

La plataforma ConexionesCercanas.com ofrece en teoría la oportunidad de ligar fácilmente en línea. Ya en su página principal, nos hablan de que su amplia selección de miembros aumenta a diario. Para darnos de alta, facilitamos algunos datos personales y un email que debe ser verificado. Así podemos entrar en la zona miembro. Allí vemos numerosos perfiles, algunos de los cuales nos hacen inmediatamente sospechar de una posible estafa. Definitivamente, no inspiran confianza.

La interacción no es posible sin el pago de créditos. La imagen de la zona de miembros es típica de estas plataformas de contactos. Algunas fotos son de personas desnudas, por lo que va más allá de los simples ligues. Se trata de una experiencia de carácter claramente sexual.

ConexionesCercanas.com zona de miembros
ConexionesCercanas.com zona de miembros

Costes

ConexionesCercanas.com tiene en su página principal una pestaña denominada “Tarifas”. Esta sección está destinada a especificar los precios de sus servicios. En ella podemos encontrar una tabla que muestra diferentes paquetes de créditos, con el coste por mensaje de cada uno de ellos. Obviamente, a mayor volumen del paquete de créditos, menor será el precio por mensaje.

No es posible la interacción con otros usuarios sin estos créditos, que sirven como divisa para pagar por los mensajes. Los créditos pierden su validez si no se utilizan durante un período de 90 días, y el usuario no tendrá opción de reembolso.

ConexionesCercanas.com precios
ConexionesCercanas.com precios

Información de contacto

Axton International BV
Stormsweg 2-E
2921LZ Krimpen aan den Ijssel
The Netherlands

[email protected]

¿Cómo cancelar?

Para cancelar la cuenta de usuario, es necesario acceder a la sección de configuración de la cuenta. Allí tendremos que hacer clic en la opción “Dar de baja”, que podemos encontrar en la parte inferior de la página. Sin embargo, esto no garantiza el reembolso de los créditos que no hayan sido utilizados.

Conclusión

Pese a que en su página principal ConexionesCercanas.com tiene una imagen inocente, hay un alto contenido sexual en los perfiles de sus miembros. Por desgracia, debemos advertir de la estafa que se esconde en este portal. La gran mayoría de los perfiles son ficticios, creados por la propia compañía como una forma de entretenimiento. Esto imposibilita el contacto físico. Además, hay que tener cuidado con los datos que se proporcionan en el registro. El operador podrá explotar nuestra información compartiéndola en otras plataformas de la misma empresa.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con ConexionesCercanas.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.