CitasYEncuentros.com
Uso de animadores
Citas improbables

Reseña resumida de CitasYEncuentros.com
La primera toma de contacto con CitasYEncuentros.com nos deja impasibles. El diseño de esta página no es interactivo, y además resulta poco atractivo para potenciales miembros. La imagen de una pareja de aspecto superficial, nos recibe. También vemos fotos de perfil de supuestas usuarias, así como algunas ventajas de las funciones del portal.
Una investigación más allá de la página de inicio desvela una estafa basada en un chat falso. Es más, nuestra experiencia navegando con una cuenta de prueba nos decepciona mucho. En este sentido, lo primero que aparece al registrarnos es una ventana para introducir nuestros datos bancarios. Solo así podremos acceder a la interfaz. La compañía detrás de esta trampa es Azaelgroup LTD, con sede en Rochester, Reino Unido.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!

Ver página

Ver página
Descripción general
CitasYEncuentros.com nos da la bienvenida con una pareja en primer plano. A pesar de que la página proporciona información sobre las funciones que ofrece, no tiene un diseño interactivo. También nos muestra fotos de perfil de mujeres que supuestamente están en la zona de miembros de este portal.
Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones
You acknowledge that You understand that some of the profiles and Members displayed on them are not actual Members of the site.
You fully understand, acknowledge and agree that any response or exchange between the I ENVOY PROGRAM / ONLINE REGENT and You is solely for entertainment purposes, and will not result in a physical meeting between the I ENVOY PROGRAM / ONLINE REGENT and You.
Perfiles de fantasía
Nuestra experiencia leyendo atentamente el apartado de Términos y Condiciones descubre una estafa basada en un chat falso. Confirmamos que existen perfiles falsos, detrás de los cuales no hay mujeres reales. También se declara que el principal objetivo del portal es “distraer” al usuario. “Bots” controlan las conversaciones de chat diciéndole a los usuarios lo que quieren oír. De esta forma, las citas en el mundo real jamás serán posibles.
Zona de miembros
Lo único que sabemos de la zona de miembros de CitasYEncuentros.com es que contiene cuentas falsas. Estas han sido creadas por la compañía que maneja esta plataforma. Se trata de Azaelgroup LTD, establecida en Rochester, Reino Unido.
A pesar de darnos de alta con un perfil de prueba, no hemos podido tener acceso a la interfaz de esta web. Una ventana de pago nos obliga a introducir nuestros datos bancarios para una supuesta verificación de edad. No tenemos dudas de que se trata de una estafa basada en un chat falso. También es bastante probable que la compañía nos haga cobros reiterados sin nuestro consentimiento.
Costes
En nuestra experiencia registrándonos con una cuenta de prueba, lo primero que vemos es una ventana de pago para comprobar nuestra edad. Lo curioso es que debemos introducir nuestros datos bancarios, muy a pesar de que esta verificación dice ser 100% gratuita. Solo así podremos acceder a nuestra cuenta y chatear con mujeres ficticias, que no existen. Es obvio que recomendamos mantenerse lejos de este tipo de portales.
Dicho lo anterior, es muy probable que esta plataforma esconda una estafa basada en una suscripción engañosa. En este caso, ni siquiera existe una suscripción como tal. En su lugar, parece que lo disfracen con una verificación de edad que es gratuita, pero obligatoria para acceder a la interfaz.

Información de contacto
Azaelgoup LTD24 Cavendish Road
Rochester
Inglaterra
ME1 2HN
Reino Unido
support.citasyencuentros.com
¿Cómo cancelar?
Según parece, el único medio a través del cual parece posible cancelar los pagos recurrentes que recibiremos es a través del correo electrónico proporcionado. Como ya hemos señalado, no existe una subscripción como tal. La compañía chantajea y engaña al usuario. Este debe introducir sus datos bancarios para una supuesta verificación de edad gratuita.
Conclusión
CitasYEncuentros.com es una plataforma de citas fraudulenta. Además de ser una estafa que contiene un chat falso, lleva su trampa más allá. Si queremos acceder a nuestra cuenta, debemos introducir nuestros datos bancarios para una verificación gratuita de mayoría de edad. Esta evidente contradicción posiblemente esconda pagos recurrentes, difíciles de cancelar. Es obvio que no aconsejamos compartir ningún tipo de información bancaria en esta web. Las consecuencias podrían ser devastadoras.
¡Recomendamos seguir los mejores portales!

Ver página

Ver página