1. mayo 2023

CitasYCalientesChicas.com

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas CitasYCalientesChicas.com es una estafa con una suscripción fraudulenta. No recomendamos registrarse aquí.
Suscripción fraudulenta
Perfiles falsos
Citas improbables
CitasYCalientesChicas.com

Reseña resumida de CitasYCalientesChicas.com

CitasYCalientesChicas.com finge ser un portal de encuentros eróticos donde podrás dar rienda suelta a tus fantasías más salvajes. En realidad hemos visto exactamente esta misma estafa con otro nombre, asociada a un operador diferente. Según nuestra experiencia parece haber un grupo de operadores jamaicanos que crean timos idénticos a éste. En este caso se esconden bajo el nombre Enza LTD, y están ubicados en la capital, en Kingston.

El engaño se trata de hacerte creer que ganarás acceso permanente y gratuito si les permites verificar que eres mayor de edad con los datos de tu tarjeta. Además, admiten abiertamente en los términos y condiciones el uso de perfiles falsos.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

CitasYCalientesChicas.com es un portal para gente en busca de sexo fácil y rápido en España. O eso quieren hacernos creer. Si empiezas a fijarte en los detalles, te darás cuenta de que es un engaño patético. A estos no los conoce nadie, y aún así dicen que hay más de nueve millones de usuarios que viven muy cerquita de nosotros. A partir de este punto ya debería ser evidente que no se puede confiar en esta estafa.

Vemos además que las condiciones de uso confirman el uso de perfiles de entretenimiento, los cuales han apodado “Emisarios digitales”. Por muy caliente que estés, te aseguramos que hay mejores opciones en este mundo del amor en línea.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

Al aceptar estos Términos, confirma que entiende, acepta y está de acuerdo con el servicio de EMISARIOS DIGITALES. Confirma que entiende que algunos de los perfiles y miembros mostrados no son miembros reales del sitio. Los EMISARIOS DIGITALES no están asociados con ningún otro usuario del sitio, sino que se lo presentan como un esfuerzo para mejorar su disfrute, invitarlo a realizar actividades adicionales y promover una mayor participación en todos nuestros servicios. PUEDE OPTAR POR DEJAR DE PARTICIPAR EN EL SERVICIO DE EMISARIOS DIGITALES EN CUALQUIER MOMENTO.

Para cancelar su membresía mensual, usted debe notificar a relacionescasuales.es de su cancelación enviado un correo electrónico al departamento de facturación al menos cinco (5) días antes de la fecha de vencimiento de su período de membresía actual.

Zona de miembros

Nunca llegamos a ver la zona de miembros, porque al crear nuestro perfil de prueba nos dimos de bruces con la estafa. La única manera de acceder a la plataforma es verificar nuestra mayoría de edad. Convenientemente para la empresa, esto se hace proporcionando la información de tu tarjeta. Pero como habrás comprendido, esto es muy poco recomendable. Estos timadores se aprovechan de usuarios inocentes con poca experiencia en el mundo de las citas en línea, que están desesperados por conocer a alguien o tener sexo. Te engañan prometiendo acceso perpetuo y gratuito a todas las funciones de la web.

Costes

Se supone que aquí todo es gratis, no tendrás que preocuparte de nada y a cambio recibirás una experiencia fantástica e infinitas oportunidades para ligar. Sin embargo estamos seguros de que esta web encierra gastos ocultos. Te engatusan con sus promesas, y a cambio solo tienes que verificar que tienes más de 18 años. Casualmente, el mejor método que se les ocurre es solicitar todos los datos de tu tarjeta de banco.

Obviamente, esto es muy arriesgado, pues les estás dando manga ancha para que te cobren lo que quieran. Sobre todo, porque nos tememos que la plataforma está controlada por una “empresa fantasma” que será imposible de contactar si algo sale mal.

CitasYCalientesChicas.com precios
CitasYCalientesChicas.com precios

Información de contacto

Enza LTD
48 Constant Spring Road
Kingston 10
Jamaica

support.citasycalienteschicas.com
Tel: +44 116 464 7525

¿Cómo cancelar?

Parece extraño que si todo es gratis, pongan tantas condiciones a la hora de cancelar lo que llaman “tu membresía mensual”. Para empezar deberás comunicárselo al operador a través de un e-mail que encontrarás en support. CitasYCalientesChicas.com. Además, advierten que debe enviarse con un mínimo de cinco días antes del vencimiento de la membresía. Nada de esto tiene sentido, con su “maravillosa” membresía perpetua y gratuita.

Conclusión

CitasYCalientesChicas.com es una estafa descarada operada por una empresa desconocida. Se trata de Enza LTD, con sede en Kingston, Jamaica. Hemos descubierto que hay un grupo de empresas jamaicanas que se dedican a reproducir el mismo timo una y otra vez. Intentarán engañarte para que les proporciones los datos de tu tarjeta, a cambio de una membresía gratuita y permanente, con acceso a todos los servicios. Tristemente, ni siquiera hay personas reales en la plataforma, y estarás arriesgando tu dinero.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con CitasYCalientesChicas.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.