24. agosto 2023

ChatPicante.es

Nuestra valoración
2.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas ChatPicante.es es una estafa con un chat falso, que utiliza lo que llaman “moderadores”. No recomendamos registrarse aquí.
Estafa con chat falso
Uso de animadores
Citas improbables
ChatPicante.es

Reseña resumida de ChatPicante.es

La bienvenida de ChatPicante.es es bastante erótica. La portada de esta web muestra a dos chicas en actitud sensual. Nos prometen que encontraremos las fantasías sexuales más excitantes en este portal. Un botón nos conduce al formulario de registro. Nada parece indicar que estamos ante una estafa. Sin embargo, la realidad es distinta. La letra pequeña de la página principal, en el margen inferior, nos advierte de que el principal objetivo de ChatPicante.es es el entretenimiento.

Esto es algo que confirmamos en la sección legal, donde se afirma sin rodeos la presencia de perfiles automatizados. Por si el chat falso fuera poco, el contenido publicado puede ser utilizado por la empresa, sin previo aviso. La compañía en la sombra es Clockwork Connection AG, de Baar, Suiza.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

El primer vistazo a ChatPicante.es no índica ningún timo. Las fotos de las chicas, algunos bloques de texto para persuadir y los botones de registro son los típicos elementos de una portada. Sin embargo, la letra pequeña desvela los secretos de esta web.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

La Plataforma ha sido creada principalmente con fines de entretenimiento y, por tanto, no está pensada para citas o encuentros personales.

Al publicar el Contenido, el Usuario concede a la Compañía el derecho y la licencia mundial, gratuito, delegables y transferibles para el uso del Contenido que el usuario publique en la Plataforma. Dicha licencia incluye el derecho a duplicar, almacenar, copiar, mostrar, reproducir, adaptar, corregir, publicar, modificar, traducir, digitalizar, utilizar o distribuir el Contenido con fines comerciales y promocionales no comerciales.

Chat falso

La sección legal desvela la estafa que no se nombra abiertamente en el portal. Se trata del chat falso. Los perfiles ficticios, creados por la empresa para enviar mensajes automáticos, tratarán de hacernos pagar indefinidamente. Es probable que algunos usuarios con poca experiencia en el mundo de las citas online saquen su cartera sin pensarlo. Sin embargo, jamás podrán quedar cara a cara con sus ligues. Además, el contenido publicado no está seguro en manos de Clockwork Connection AG, de Baar, Suiza.

Zona de miembros

Nuestra experiencia desde una cuenta gratuita en ChatPicante.es ha sido peor de lo que esperábamos. No podemos ver las fotos de perfil de las usuarias. Esta frustración se suma a las descripciones personales de estas supuestas mujeres, poco verosímiles. Tampoco podemos chatear sin pagar. Sin duda alguna, nos encontramos ante uno de los peores ejemplos de plataformas de citas online.

A pesar de no tener foto de perfil en nuestra cuenta de prueba, los mensajes se apilan sin cesar en nuestra bandeja de entrada. La presencia de un chat falso es más que evidente. Es muy improbable que mujeres reales se pongan en contacto con nosotros sin haber visto una foto. Nuestra experiencia de usuario no nos deja con un buen sabor de boca.

ChatPicante.es zona de miembros
ChatPicante.es zona de miembros

Costes

ChatPicante.es hace uso de dos sistemas de pago: créditos y suscripción. El primero permite chatear con las supuestas usuarias, mantener conversaciones. Las tarifas de los paquetes dependen del número de mensajes que estemos dispuestos a comprar. Como ejemplo, 3 mensajes cuestan 6 euros. Los precios son desorbitados. Algo parecido ocurre con las suscripciones.

A pesar de que no se renuevan automáticamente (según la sección de Términos y Condiciones), las tarifas siguen siendo altas. Con 9,95 euros es posible enviar solo 3 mensajes, además de acceder a algunas funciones básicas. Ver las fotos de perfil de las usuarias o dar “Me gustas” son servicios que deberían ser gratuitos. Los beneficios que obtenemos con cualquiera de los dos métodos son una broma pesada.

ChatPicante.es precios
ChatPicante.es precios

Información de contacto

Clockwork Connection AG
Mühlegasse 12A
6340 Baar
Suiza

[email protected]

¿Cómo cancelar?

Para eliminar nuestra cuenta, es posible hacerlo desde el apartado de “Ajustes”. Esto también hará que perdamos cualquier saldo acumulado. En caso de arrepentirnos y querer solicitar un reembolso, es posible hacerlo durante los 14 días siguientes a la compra. Eso sí, sin haber usado los servicios, algo que es difícil tener en cuenta si no se sabe de antemano que esto es un fraude. La dirección de correo electrónico es [email protected].

Conclusión

La conclusión que sacamos de nuestra investigación en ChatPicante.es no es positiva. La letra pequeña en la portada y la sección legal nos advierten de una estafa que contiene un chat falso. Nuestra experiencia con un perfil de prueba lo confirma. Por eso, tener aventuras excitantes no será posible más que de forma virtual. Las usuarias que encontramos aquí son ficticias, al igual que sus palabras. La propia compañía detrás de esta web las ha creado. De hecho, todos los datos, fotos y vídeos subidos al portal están en serio peligro de ser usados por la empresa, con cualquier fin.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con ChatPicante.es, por favor escribe ahora tu propia reseña.