1. junio 2023

BuddyGays.com

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas BuddyGays.com es una estafa basada en una suscripción combinada con un chat falso.
Estafa con chat falso
Suscripción fraudulenta
Citas improbables
BuddyGays.com

Reseña resumida de BuddyGays.com

BuddyGays.com es un portal para hombres gays en busca de un ligue o una relación. O un bromance, como ellos dicen. Pero si miras más detenidamente, te vas a dar cuenta en seguida de que esta página es claramente una estafa. Desde luego con nuestra experiencia en el sector el timo fue sencillo de identificar.

Para empezar, la plataforma está gestionada por Marbore Web Solutions LTD, una compañía con sede en Sofía, Bulgaria. Les conocemos muy bien ya que comparten dirección con otros truhanes en el gremio. O tal vez simplemente es la misma empresa que se esconde bajo distintos nombres. El caso es que una vez más, estamos ante un fraude que consta de una suscripción engañosa y un chat repleto de personajes ficticios.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

La plataforma encuentros BuddyGays.com parece orientada a hombres homosexuales. Lo curioso es que si te pones a leer los textos en la parte inferior de la página de inicio, te va a resultar todo bastante confuso. Le echan tan pocas ganas a la hora de crear estos timos que ni siquiera se molestan en escribir textos específicos. Así que aunque aparecen dos hombres en la foto principal y el nombre de la web lo dice todo, según los textos promocionales aquí también podremos conocer mujeres.

Se puede encontrar lo que sea que uno busque, y por supuesto muy fácilmente. Tanta promesa suele ser mala señal, así que no nos sorprendimos al encontrar términos injustos, perfiles falsos y problemas de privacidad.

Los siguientes párrafos han sido extraído de los Términos y Condiciones

Usted nos autoriza a reproducir y publicar la información incluida en su perfil, incluyendo su nombre, fotografía, ‘frase de presentación’, descripción, etc. en todos o en parte de nuestros Sitios asociados y en nuestro Grupo de empresas con el fin de ofrécele los Servicios.

Todas las suscripciones de pago se renuevan automáticamente por el periodo de tiempo y el precio con el que se registró. Usted puede cancelar la renovación automática para evitar cargos recurrentes, pero debe hacerlo con al menos 3 días (72 horas) de antelación.

Zona de miembros

Nuestra experiencia en la zona de miembros nos hizo poner los ojos en blanco. De inmediato nos empezaron a llegar montones de mensajes, a pesar de que nuestro perfil estaba vacío. Todos ellos tenían un contenido sexualmente explícito, ya que su objetivo es embaucarnos mediante un calentón. Sin embargo, no podíamos responder. De inmediato trataban de hacernos adquirir una membresía premium. Estos mensajes proceden obviamente de perfiles falsos. Probablemente, estas cuentas hayan sido clonadas de páginas similares. Debes contar con que utilicen tu imagen de la misma manera, tal y como se puede deducir cuando leemos los términos y condiciones.

BuddyGays.com zona de miembros
BuddyGays.com zona de miembros

Costes

BuddyGays.com ofrece algunas promociones muy seductoras de uno y tres días, para los que quieran probar la página por un par de euros. Sin duda estas modalidades son las más populares entre los nuevos visitantes, aunque hay otras de mayor duración. Pero también son el núcleo de esta estafa, pues conllevan costes ocultos.

La empresa demanda que rescindas tu contrato con al menos 72 horas de antelación, si es que quieres evitar una renovación automática. Por definición, esto es imposible con las promociones más cortas. Los términos y condiciones han sido redactados de manera que tu increíble oferta se convierta ineludiblemente en un contrato más largo.

BuddyGays.com precios
BuddyGays.com precios

Información de contacto

Marbore Web Solutions LTD
76a James Bourchier blvd floor 3
Sofia 1407
Bulgaria

[email protected]
Tel: 900 751 061

¿Cómo cancelar?

Lamentamos decirte que sera difícil cancelar tu suscripción. En nuestra experiencia, este comportamiento es típico de operadores fraudulentos. Suelen hacer casi imposible contactarlos para poder seguir cobrándote el mayor tiempo posible. Se supone que es suficiente con ir a “Mis ajustes” en tu perfil. Ahí  verás la opción “Eliminar mi cuenta”, aunque esto no garantiza el final de tu membresía. También puedes enviar un e-mail o una carta, y probablemente tengas que insistir.

Conclusión

BuddyGays.com quiere hacernos creer que es una web de citas para hombres homosexuales, pero en realidad es una vil estafa. No hay manera de conocer a nadie aquí porque los perfiles ni siquiera son reales, aunque te inunden de mensajes subidos de tono. Encontramos una suscripción engañosa, ideada para atraparte en un laberinto de renovaciones automáticas. La empresa búlgara Marbore Web Solutions LTD es responsable de este timo.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con BuddyGays.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.