1. mayo 2023

Agregame.com

Nuestra valoración
5.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas Agregame.com no es una estafa.
No hay estafa
Miembros reales
Citas posibles
Agregame.com

Reseña resumida de Agregame.com

Agregame.com es una red social gratuita para ligar y conocer gente, sobre todo dirigida a público de habla hispana. Está gestionada por Mimpi LTD, una empresa con sede en Nicosia, Chipre. Para probar la página seguimos nuestro método habitual, creando un perfil de prueba y realizando una serie de tests. Así pudimos concluir que este portal cumple lo que promete.

Lleva ya unos años en activo, y parece haber crecido sin prisa pero sin pausa, de manera totalmente orgánica. Durante nuestro análisis de los términos y condiciones, no encontramos ningún párrafo que nos hiciera pensar en una estafa. De modo que en general, podemos decir que nuestra experiencia fue positiva.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

Agregame.com se distingue con un concepto bastante original, comparado con otras plataformas que ofrecen este tipo de experiencia. El diseño es casi solamente texto, y resulta algo confuso. Aquí podrás sumarte a distintos grupos y comunicarte con gente según tu ubicación e intereses. Sorprende el hecho de que a pesar de que el portal es gratuito, no nos vimos inundados de publicidad de una forma exagerada. Por mucho que buscamos no encontramos nada por lo que pagar, así que está claro que no es ninguna estafa. Eso sí, siempre recomendamos prudencia al interactuar con gente que solamente conozcas por internet.

Zona de miembros

Al entrar en la zona de miembros tenemos que seleccionar la categoría de usuarios que queremos conocer. Aparece una enorme lista, aunque el interfaz es sobre todo basado en texto, con letras azules sobre fondo blanco.

La verdad es que parece haber muchos miembros activos. Nos tomamos el tiempo de analizar sus perfiles, que contienen fotos perfectamente visibles. Todos ellos parecían auténticos, lo cual fue una grata sorpresa. Esto se deduce por los textos que escriben, donde por ejemplo también hablan del tipo de gente que no quieren conocer. Por supuesto, siempre puede haber timadores en este tipo de páginas, así que por experiencia te aconsejamos que siempre seas cuidadoso.

Agregame.com zona de miembros
Agregame.com zona de miembros

Costes

En Agregame.com todo es gratuito. Dimos unas cuantas vueltas por la plataforma, pero no encontramos nada por lo que pagar. Pero nada es realmente gratis en esta vida. A cambio de disfrutar del servicio, tendrás que tolerar algo de publicidad, aunque no es nada exagerado. La verdad resulta curioso que se puedan mantener con tan pocos anuncios, así que nos preguntamos cómo puede ser rentable este proyecto, o si nuestra información se convierte finalmente en el producto que venden. Por norma general, si algo es gratis en Internet, el producto eres tú. Al menos no parece que sea una estafa.

Información de contacto

Mimpi LTD
HOUSE No. 10
10 Kyriakou Matsi
Zygi, 7739
Chipre

[email protected]

¿Cómo cancelar?

Para borrar tu cuenta tendrás que hacer clic en la pequeña imagen de tu perfil, en la esquina superior derecha. Ahí aparecerá una opción llamada “Preferencias”. Haz clic ahí y seguidamente ve a la parte inferior de la sección. Aparecerá una papelerita junto al texto “Dar de baja mi cuenta”. Después tendrás que confirmar tu elección.

Conclusión

Agregame.com es un portal de encuentros gratuito dirigido al público de habla hispana. Parece haber muchos usuarios auténticos, lo cual es una agradable sorpresa. No encontramos ninguna prueba definitiva de estafa. Aunque el diseño no es encantador y puede ser algo confuso al principio, uno se acostumbra y realmente funciona. Además, no nos vimos saturados de publicidad, a pesar de que no cuesta nada usar la página.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con Agregame.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.