2. febrero 2024

AffairDating.com

Nuestra valoración
1.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas AffairDating.com es una estafa basada en una suscripción combinada con un chat falso.
Estafa con chat falso
Suscripción fraudulenta
Citas improbables
AffairDating.com

Reseña resumida de AffairDating.com

AffairDating.com da la impresión de ofrecer a sus usuarios un servicio de citas para personas adultas que desean ser infieles. Sin embargo, una vez en el área de miembros es necesario pagar por una membresía premium para probar el chat. El problema es que el contrato se renueva de manera automática, y el operador se encarga de poner muchos impedimentos para que no podamos cancelar la suscripción. Estamos hablando de la empresa InfraWeb Solution LTD, con sede en Hong Kong. Una compañía experta en crear estafas de este tipo, con la que tenemos mucha experiencia.

El operador genera y copia perfiles ficticios que pueblan la plataforma, los cuales utiliza en diversos portales en su extensa red de fraudes. Será imposible encontrar un usuario real con el que tener una aventura en AffairDating.com.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

La plataforma AffairDating.com pertenece a una gran red de estafas, las cuales centran su actividad en las citas y los contactos por Internet. Para ello crean perfiles falsos y tientan a los usuarios con una suscripción aparentemente ventajosa, pero que a la hora de la verdad saldrá muy cara. La empresa responsable es InfraWeb Solution LTD, con sede en Hong Kong.

Los siguientes párrafos han sido extraídos de los Términos y Condiciones

Todas las suscripciones de pago se renuevan automáticamente por el periodo de tiempo y el precio con el que se registró. Usted puede cancelar la renovación automática para evitar cargos recurrentes, pero debe hacerlo con al menos 3 días (72 horas) de antelación.

Presionando al usuario

Nada más entrar al área de miembros de AffairDating.com comenzamos a sufrir un bombardeo casi acosador. Nos escriben numerosos perfiles de mujeres que intentan iniciar una conversación con nosotros. Las frases que utilizan como gancho están ideadas para incitar una respuesta inmediata por nuestra parte. Así, esperan hacernos caer en una suscripción inútil que además se renueva de manera automática. Estos perfiles son parte integral de la estafa. Se supone que sus mensajes desaparecen en poco tiempo, presionando al usuario para adquirir una membresía.

Zona de miembros

Para comenzar nuestra búsqueda de una aventura amorosa en AffairDating.com debemos primero crear un perfil como usuarios. No hacen falta más que un par de datos muy básicos. Tras confirmar nuestra dirección de correo electrónico, tendremos acceso inmediato al área de miembros. Esta tiene una estructura muy básica que se puede navegar fácilmente.

Observamos que aparecen numerosos perfiles conectados, pero salta a la vista que no son reales. Al menos para nosotros, que tenemos mucha experiencia con este tipo de páginas, el engaño resulta obvio. Sin embargo, un usuario novato puede que no se dé cuenta. Dichos perfiles han sido probablemente duplicados de otros portales similares que controla la empresa. Inmediatamente, nos envían muchísimos mensajes con frases ideadas para incitarnos a conversar.

AffairDating.com zona de miembros
AffairDating.com zona de miembros

Costes

Aunque no hay que pagar por crear un perfil en AffairDating.com, no hay nada que hacer en la plataforma si no adquirimos una membresía de pago. Hay hasta cinco tipos de afiliación, dependiendo de la duración elegida. Se puede contratar desde un día por 1,39 euros, un mes por 35,70 euros, hasta seis meses por 14,27 euros al mes.

Los usuarios curiosos se verán sin duda tentados por la opción más corta, que parece permitirnos probar la plataforma por un precio bastante razonable. Sin embargo, ahí está la trampa tendida por el operador. Todas las membresías deben anularse como mínimo 72 horas antes de terminar el contrato. Por supuesto, esto es imposible de cumplir si tu prueba solo dura 24 horas. Así, la suscripción se renovará de manera automática sin que podamos evitarlo.

AffairDating.com precios
AffairDating.com precios

Información de contacto

InfraWeb Solution LTD
Suite 1601
Kinwick Centre 32
Hollywood Road Central
Hong Kong

[email protected]
Tel: 800 681 8151

¿Cómo cancelar?

Se puede borrar la cuenta en AffairDating.com cuando el usuario quiera acudiendo a la sección “Mi Cuenta”. Desde allí hay que seguir el enlace para confirmar la eliminación del perfil. Sin embargo, esto no interrumpe tu suscripción, que deberá cancelarse mandando un email a [email protected]. También dan la opción de contactar mediante un número de teléfono fuera de servicio. Como hemos descrito anteriormente, este proceso trae muchos quebraderos de cabeza a los usuarios.

Conclusión

AffairDating.com no facilitará al usuario la posibilidad de contactar con personas reales con intención de tener una experiencia caliente. Casi todos los perfiles son ficticios y están controlados por la propia empresa. Además, es necesario pagar por una membresía para habilitar la función del chat. Sin embargo, las suscripciones se renuevan de manera automática, y el operador InfraWeb Solution LTD de Hong Kong hace todo lo posible para impedir que terminemos nuestro contrato.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con AffairDating.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.