20. julio 2023

2Son2.com

Nuestra valoración
4.00/6.00
Según nuestra investigación, la página de citas 2Son2.com no es una estafa.
No hay estafa
Miembros reales
Citas posibles
2Son2.com

Reseña resumida de 2Son2.com

2Son2.com es un portal de citas en línea que parece genuino. Ha sido creado por la empresa española Sidiem SL, con sede en Palma de Mallorca. No es un operador muy conocido, pero basándonos en nuestra experiencia con esta página, parece fiable. Tienen la mayor parte de sus usuarios en el Mediterráneo español, principalmente en Cataluña. De hecho la página está disponible en catalán y castellano. Creemos que es posible conocer a alguien aquí, tanto para un ligue casual como sobre todo para una relación seria. La plataforma parece llevar más de una década en activo,lo cual es buena señal.

¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Descripción general

La web se promociona como un portal 100% español. Parece dirigido en particular a gente madura en busca de una relación estable, aunque es posible encontrar gente más joven. En la página de inicio vemos a una feliz pareja madura. Igualmente podemos leer algunos ejemplos de romances que nacieron gracias a esta plataforma. Da la sensación de que esta web ha experimentado un crecimiento orgánico y progresivo. Por supuesto, siempre conviene la cautela en este tipo de páginas. Aunque no sea la norma en este caso, siempre puede haber estafadores. No encontramos en internet ninguna experiencia negativa de antiguos clientes.

Zona de miembros

El portal 2Son2.com tiene un diseño agradable que facilita la usabilidad. Evaluamos a página con la ayuda de una cuenta provisional. Fue una buena experiencia, donde nuestro aburrido perfil fue ignorado por todos. Esto es otra señal positiva. Además, los perfiles parecían auténticos. Las fotos inspiraban confianza y los textos en sus biografías se sentían humanos. Tenían su toque personal y los típicos errores que cualquiera podría cometer.

Si hay algo negativo que destacar, es que la mayoría de los perfiles están localizados en la zona de Cataluña y la Comunidad Valenciana. Muchos están escritos en catalán. Sin embargo también hay usuarios de otras zonas de España. Aún así, puede que por el momento te cueste más tiempo encontrar una cita si estás en una región con menos miembros.

2Son2.com zona de miembros
2Son2.com zona de miembros

Costes

2Son2.com obtiene sus ingresos mediante un programa de suscripciones. Estas te permiten acceder al chat y a otras funciones de la plataforma. Por ejemplo, podremos ver quién está interesado en nosotros. Ofrecen 3 membresías que varían en función de la duración del contrato. La suscripción por un mes cuesta unos 15 euros. Comprometiéndose a seis meses, el precio se reduce hasta unos diez euros. En principio las membresías se renuevan automáticamente, pero es posible cancelar esta función desde el apartado “Mi cuenta”. No parece una estafa, y no hemos encontrado en la red experiencias negativas denunciando el proceso de cancelación.

Información de contacto

Sidiem SL
Calle Son Armadans n 25
07014 Palma de Mallorca
España

¿Cómo cancelar?

Si quieres eliminar tu perfil de 2son2.com debes acceder al apartado «Mi cuenta». A continuación, haz clic en la sección «Ocultar mi perfil» y y confirma ahí tu elección. En la siguiente pantalla encontrarás la opción para borrar tu perfil. Si tienes algún otro inconveniente, disponen de un formulario de contacto, o también recomiendan contactarles en su dirección de correo postal.

Conclusión

2Son2.com es una plataforma de citas 100% española enfocada en un amor más maduro. La mayoría de los usuarios están en la zona de Cataluña y el levante español. Esto puede ser un inconveniente si estás en otro lugar, pero creemos que es factible encontrar una cita real. La plataforma está gestionada por Sidiem SL, una empresa registrada en las islas Baleares. Al parecer, la página lleva en activo al menos durante una década y no encontramos acusaciones de estafa.

  • Share
¡Recomendamos seguir los mejores portales!
300.000+ miembros en C-Date España
25.000+ personas al día en busca de aventuras
Leer la reseña
Ver página
95.000+ solteros de España ya son miembros
Alta proporción de mujeres del 57%
Leer la reseña
Ver página
766 000 miembros registrados en España.
Un buen equilibrio: ♀57%
Leer la reseña
Ver página

Si ya tienes experiencia previa con 2Son2.com, por favor escribe ahora tu propia reseña.